Law Office of Christopher B Vreeland

Tel: 269.789.0733
Fax: 269.789.0731

Se habla Español

in English105 West Michigan Avenue
Marshall, MI 49068

Denegación de Responsabilidad
Este sitio proporciona sólo informaciones generales. Aunque queremos que sea correcto, no hacemos ninguna garantia de que sea así donde usted se encuentre. La intención de este sitio no es que sea usado como asesoramiento jurídico, pero sí la de ayudarle a entender en general sus derechos. Para preguntas o problemas específicos o si usted necesita representación legal, usted debería de consultar a un abogado de su confianza.


Enlaces a, o desde, este sitio no deben de ser considerados como nuestra aprobación de cualquier otro sitio enlacido. No darémos representación legal a una persona que la pide mientras que esté en un estado donde este sitio no cumple con todo ley y código de conducta del estado.


Aunque este sitio permite que usted nos manda correo electrónico, favor de no mandarnos informaciones confidenciales o sensitivas. No aceptamos casos por correo electrónico. Usted nos puede llamar al 269-660-9931 para que podamos platicar de una manera confidencial o fijar una cita para una consulta en la oficina.

Todo contenido © 2017 Law Office of Christopher B. Vreeland.