Law Office of Christopher B Vreeland

Tel: 269.789.0733
Fax: 269.789.0731

Se habla Español

in English105 West Michigan Avenue
Marshall, MI 49068


PÁGINA CENTRAL
BIOGRAFIA
CONTACTAR
INDICACIONES para la OFICINA

El Sr. Vreeland fue criado en el condado de Barry en el estado de Michigan en los E.E.U.U. El pasó un año en Puruándiro, Michoacán, México donde estudió en la preparatoria en el año escolar 1980-1981. Después de regresar a este país, él se diplomó de Kalamazoo College y empezó una carrera en los servicios sociales. Primero trabajó con niños delincuentes en Kalamazoo, Michigan y luego con adultos con incapacidades físicas y mentales. El Sr. Vreeland se puede comunicar facilmente con una gran variedad de personas y sus familias en situaciones dificiles. El se siente agusto ayudando a personas tanto en Español como en Inglés.

Antes de diplomarse de La Facultad de Derecho de Thomas M. Cooley en Lansing, Michigan, en Mayo de 2001, el Sr. Vreeland trabajó como Redactor General de la Revista Jurídica de Thomas M. Cooley en el año 2000, y también como Redactor de Estudios de Casos en 2001. También ganó un Certificado de Mérito en Investigación y Escritura Legal Avanzada.

El Sr. Vreeland acepta casos de lesiones personales además de varios asuntos de inmigración. También se entusiasma por manejar los casos de asuntos del consumidor. Fue entrenado en la disciplina legal que se conoce como “la jurisprudencia terapeútica” en la cual se considera al cliente en todo sentidos, no solamente en el sentido legal. Es miembro de la Asociación de Abogados de Juicio de Michigan, de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración, y del colegio de abogados del condado de Calhoun en Michigan.

El Sr. Vreeland es miembro de la mesa directiva de la Organización de Futbol Juvenil Americana (AYSO) de Marshall y le gusta hacer el arbitraje del futbol. Ha manejado unos partidos finales del campeonato estatal al nivel de preparatoria en Michigan y también al nivel regional. Su esposa, Shannon, es psicóloga y su hijo, Joshua, es alumno de secundaria.

Todo contenido © 2017 Law Office of Christopher B. Vreeland. Vea a la denegación de responsabilidad.